¡INSEGURIDAD EN SOLIDARIDAD! TAXISTA DEL SINDICATO DE LÁZARO CÁRDENAS DEL RIO ES BALEADO EN MISIÓN DE LAS CARMEN.

Por segunda vez, en el mismo lugar donde fueron hallados tres ejecutados en el fraccionamiento Misión del Carmen,  la madrugada de este domingo un taxista fue baleado por sujetos armados, quienes le dispararon a quema ropa en dos ocasiones, aunque el operador fue hospitalizado de urgencia, su estado de salud se reporta como grave, Continua los estragos en la “Rivera Maya” ante la falta de unidades, equipo y elementos en la policía. 

El lesionado resulto con dos heridos de arma de fuego en el cuerpo.
El lesionado resulto con dos heridos de arma de fuego en el cuerpo.

Alrededor de las 12:45 de la madrugada de este domingo, el centro regulador de emergencia del (911) alerto a las autoridades Municipales y Estatales, sobre una persona lesionada con arma de fuego, en el cruce de las avenidas Misión Franciscanos y Misión de la Capuchinas en el fraccionamiento Misión del Carmen.

En el lugar los guardianes del orden, quienes arribaron 20 minutos después del reporte, hallaron en la vía pública, a una persona del sexo masculino, quien portaba uniforme del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Rio, mismo que se encontraba lesionado con dos impactos de arma de fuego.

 

 

Paramédicos de una empresa privada, se encargaron de brindarle los primeros auxilios al lesionado, para después trasladarlo a las instalaciones de la clínica del hospital general, en donde su estado de salud se reporta como grave. 

Versiones extra oficiales,  dan a conocer que dos sujetos armados lo interceptaron cuando caminaba por el lugar, y tras decirle “Esta es la primera llamada” le dispararon en dos ocasiones a quemarropa, por lo que aun lesionado, logro huir de los sicarios para después pedir ayuda. 

15 DÍAS ANTES FUERON EJECUTADAS TRES PERSONAS EN UN DOMICILIO UBICADO EN LA MISMA DIRECCIÓN.

Cabe mencionar que en esta misma dirección, y a escasos metros del ataque armado, el pasado 15 de marzo del año en curso, en un domicilio fueron hallados tres personas ejecutadas entre ellas una fémina, los cuerpos presentaban varios impactos de arma de fuego, es decir fueron acribillados a balazos.

 

 

Esto deja en claro que la seguridad en Solidaridad no ha podido ser reforzada, y que aun la policía continúa con enormes dificultades entre ellos la falta del equipo policial, vehículos y más. 

Escribir comentario

Comentarios: 0