GIGANTESCA CORRUPCIÓN: INMOBILIARIA ARA TAPA CENOTES Y LOS CONVIERTE EN FOSAS.

(ESPECIAL DE LA SEMANA) Inmobiliaria (ARA) se pasa las normas ambientales por el arco del triunfo y continua realizando un enorme ecocidio sin que nadien les ponga un alto, una investigación de (HoraNoticia) revela que han tapado más de 20 cenotes de los cuales la mayoría han sido convertidos en fosas sépticas. ¡QUE AUTORIDAD LOS ESTARÁ APOYANDO!

En la obra de XCACEL se han tapado más de 20 cenotes.
En la obra de XCACEL se han tapado más de 20 cenotes.

(LaJicaraDelSabio) Tras una denuncia ciudadana, los reporteros de este portal informativo, se dieron a la tarea de investigar el enorme ecocidio que la obra denominado (Xcacel) propiedad de la inmobiliaria (ARA) y la cual se ubica en el fraccionamiento Misión de las Flores, vienen realizando a espaldas "o" con ayuda de las autoridades municipales, lo cual en un futuro causaría un enorme impacto ambiental. 

Uno de los cenotes que están siendo sellados.
Uno de los cenotes que están siendo sellados.

Una vez que los reporteros lograron colarse entre los trabajadores de la inmobiliaria, constataron que las maquinarias, tapaban más de 5 cenotes en donde el agua era clara, en otros puntos los cenotes fueron usados como fosas sépticas, y para evitar que sean descubiertos se les fue colocado un piso de concreto en la superficie. 

Hay que destacar que dicha obra ya había recibido la visita de las autoridades municipales, debido a que se les descubrió tapando un cenote ubicado aún costado de avenida del Paraíso del fraccionamiento Misión de las Flores. 

Sin embargo, la mañana de este martes las máquinas pesadas fueron observadas tratando de tapar el cenote, esto deja en claro que la corrupción y protección que existe entre las autoridades y las inmobiliarias son más fuertes que un (impacto ambiental) cuantos miles de pesos habrá válido para que se hagan de la vista gorda nuestras autoridades. 

Hay que tener en claro que al tapar estás venas o cenotes, lo único que se logra es que en temporada de huracanes las fuertes lluvias provoquen inundaciones, este problema ya sucede en todos los fraccionamientos de Playa del Carmen, sin embargo en un municipio de primer nivel no importa el bienestar ni la seguridad de un hogar, solamente es quien gane más o el gobierno y las inmobiliarias. 

Por su parte las instituciones y autoridades que son las encargadas de verificar dichos daños al medio ambiente, nunca trabajan solo arriban para tomarse la foto que saldrá en los medios de comunicación, total para ellos es simple, solo se llenan los bolsillos acostado de la naturaleza. 


ESTO CONTINUARA INVESTIGACIÓN ESPECIAL.........

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Peje (martes, 26 marzo 2019 18:09)

    Playa todos los trabajadores del municipio.. Corruptos, empezando con la presidenta mayo nucipal