BALEAN A SUJETO EN LA COLONIA NICTE-HA, SE PRESUME UN ASALTO A UNAS BODEGAS.

Aunque a ciencia cierta se desconoce el móvil, una persona del sexo masculino resulta herida de bala, en las bodegas de la empresa "Huevo Crío" quien fue hospitalizada de urgencia para una mejor atención médica, se presume que el hecho pudiera tratarse de un asalto. 

El lesionado resulto con dos heridas de bala.
El lesionado resulto con dos heridas de bala.

La madrugada de este lunes, en las bodegas de la empresa denominada (Huevo Crío) una persona del sexo masculino resultó lesionada por arma de fuego, luego de que varios sujetos armados con lujo de violencia ingresarán a dichas bodegas, localizada sobre las avenidas Constructores entre avenidas 10 y 15 de la colonia Nicte-Ha.

Ante el reporte el lugar fue rodeado en cuestión de segundos por elementos de la Policía Municipal y Ejercito Mexicano, estos últimos fueron los primeros en arribar debidos debido a que su batallón está a escasas cuadras del lugar. 

El lesionado fue valorado y hospitalizado de urgencia en la clínica del Sesa, ante sus lesiones de bala, de las cuales se sabe son dos.


Hasta el momento se desconoce de que trató el móvil, aunque todo parece indicar que se trató de un asalto a comercio. 

Hay que destacar que la falta de unidades está dando oportunidad a los delincuentes de hacer y deshacer a su gusto, sin embargo no se ve claro hasta cuando el gobierno municipal tomara cartas en el asunto. 

Escribir comentario

Comentarios: 0