ATRAPAN A DOS DE LA BANDA ROBA CAJEROS EN CANCÚN.

Tras una aparatoso persecución en la cual delincuentes abordo de una camioneta tipo Jeep dispararon contra la unidades de Seguridad Pública en Villas Otoch Paraíso, se logró la captura de dos principales cabecillas de la peligrosa pandilla "Roba Cajeros" los detenidos fueron consignados ante las autoridades Ministeriales para los fines correspondientes.

En el interior de la camioneta encontraron un cajero automático.
En el interior de la camioneta encontraron un cajero automático.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de Seguridad Pública identificaron un vehiculo sospechoso circulando sobre la Av. Leona Vicario.


Tras marcarle el alto, estos se negaron, desencadenando una persecución, pero los sujetos al ver que les pisaban los talones, empezaron a disparar en contra de las patrullas, siendo así que los uniformados intentaban repeler la agresión.

Situación que alertó a los vecinos del Fraccionamiento Haciendas del Caribe, pues el ruido de los disparos retumbaron en las paredes.

Fue hasta la entrada del Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde acaba el Fraccionamiento Tierra Maya, sobre la Av. Miguel Hidalgo mejor conocida como la Ruta 5, justo el cruce de las calles Orquideas con Lakin, que los uniformados pudieron frenarle la huida a los malhechores.

Se trataba de una camioneta de la marca JEEP, de color obscuro, que una vez que la inspeccionaron, se encontraron con un cajero automático.


Hasta el momento se desconoce de donde fue sustraído dicho cajero, pero se presume, se trata de una banda de delincuentes que se dedica al robo de cajeros automáticos.

Escribir comentario

Comentarios: 0