ATRACAN TIENDA DE CELULARES DE LA EMPRESA AT&T.

Sujetos armados amagan a trabajadores de la empresa telefónica AT&T localizada en el primer cuadro de la ciudad de Playa Del Carmen, y huyen con el botín sin poder ser detenidos, los asaltos y robos en este polo vacacional están desbordados la autoridad no puede brindar seguridad con tan solo 8 patrullas. 

El lugar fue acordonado por elementos municipales.
El lugar fue acordonado por elementos municipales.

De acuerdo a los datos preliminares, se tiene conocimiento que la tarde de este lunes en el cruce de las avenidas Benito Juárez y Avenida 45 de la colonia Centro, efectivos de seguridad pública fueron alertados sobre un robo a comercio. 

En el lugar, fueron informados por los trabajadores de la empresa telefónica AT&T, que minutos antes antes estar el Interior del local, ingresaron con lujo de violencia tres sujetos armados, quienes a punta de pistola los amagaron y encerraron en el baño.

Los delincuentes lograron hacerse de un buen botín, aún se desconoce en monto de lo robado.


Hay que destacar quea escasea de unidades en la DSPTyT de Solidaridad, está afectado alarmantemente en la seguridad de las colonias y fraccionamientos de Playa Del Carmen, se dice que no haya dinero ni presupuestos para la reparación de las patrullas mismas que están arrojadas por pinchaduras, aceite, filtros de gasolina, servicio general, entre otras cosas que se pudieran reparar a la brevedad. 


¡Será que el gobierno! espera que todas las patrullas se acaben, para adquirir un lote nuevo y endeudar al municipio de nuevo! ¿USTED QUE OPINA?

Escribir comentario

Comentarios: 0