POLICÍA DE VALLADOLID EMITEN COMUNICADO URGENTE AL PRESIDENTE MUNICIPAL.

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito denuncian mediante un comunicado la ola de corrupción que el titular de la misma Jorge Luis Flores Escalante, mantiene en la policía, se habla de protección a delincuentes e inclusive a narcomenudistas. 

En su incio Jorge Luis Flores Escalante, un polémico comandante inmiscuido en diversos actos de corrupción e inclusive con fuertes vínculos con el crimen organizado, fue exhibido en los medios de comunicación del municipio de Valladolid, sin embargo apesar de esto el presidente municipal Enrique Ayora Sosa, decidió dejarlo en el cargo.


Durante el poco tiempo que lleva como titular de la misma, Jorge Luis Flores Escalante ha mantenido fuertes roces con la tropa, a quienes los obliga a dejar en libertad a delincuentes, ente ellos uno que otro narcomenudista.

Sin embargo eso es poco con el acoso diario hacia las mujeres policías, a quienes siempre les insinúa que obtendrán un mejor cargo si se acuesta con el, les ofrece incremento salarial, mejora condiciones de trabajo y más.


Dicho mando ha dado de baja a varios elementos  que se niegan a entrarle a sus actos de corrupción, por lo cual esta vez decidieron ya no callar y destapar la enorme cloaca que en la que se ha convertido la Dirección de Seguridad de Valladolid.


Ante esto los uniformados decidieron emitir un documento oficial dirigido al presidente municipal Enrique Ayora Sosa, haber si les hacen caso y cesan a este corrupto director.

Escribir comentario

Comentarios: 0