EBRIO POLICÍA EMBISTE A MOTOCICLISTA E INTENTA HUIR EN VILLAS DEL SOL.

Alcoholizado sujeto quien presuntamente es un elemento de Seguridad Pública, protagoniza aparatoso accidente en el fraccionamiento Villas del Sol, en donde no conforme con embestir a un repartidor de pizza, intenta arrollarlo por segunda vez, para después huir del lugar, vecinos enardecidos destrozan su vehículo e incluso lo vuelcan para intentar incendiarlo, esto mientras recibía una paliza por otro grupo de vecinos, fue rescatado por la policía militar. 

Los hechos se registraron la noche del pasado lunes, cuando en el cruce de las avenidas Jilgueros y CTM del fraccionamiento Villas del Sol, un ebrio sujeto abordo de un vehículo de la marca Honda, color gris, al transitar a exceso de velocidad no puedo evitar impactar a un repartidor de pizza.


Sin embargo, aunque sabiendo que su falta de responsabilidad había provocado dicho percance, el ebrio conductor quien resultó ser elemento de Seguridad Pública, dio reversa para intentan arrollar nuevamente al operador de la motocicleta, para después huir del lugar vía pedestre.

Vecino de las zona, enardecidos por lo que el sujeto había hecho, no dudaron en hacer justicia por su propia cuenta, y con piedras y palos destrozaron el vehículo, mismo que fue volcado, mientras otro grupo de vecinos insistía en perderle fuego.

Aunque el ebrio sujeto huyo del lugar, con el apoyo de los MOTO-TAXI un grupo de vecinos lograron acorralarlo y cuadras más adelante al supuesto elemento policiaco, quien recibió una brutal paliza, por lo cual tuvo que ser rescató por la policía militar.


El operador de la unidad de dos ruedas fue hospitalizado para su mejor atención médica. 

Escribir comentario

Comentarios: 0