OTRO EJECUTADO EN LA "RIVERA MAYA" HALLAN CUERPO EN ZONA DE INVACION BALI.

Horas más tarde del hallazgo de un ejecutado en el fraccionamiento Villas del Sol, en un camino de terracería localizado en la zona de invación Bali, fue encontrado el cuerpo sin vida de otra persona quién fue torturada y ejecutada con el tiro de gracia. 

La mañana de este lunes autoridades municipales fueron alertados por el Centro Regulador de Emergencia (911) para que se aproximaran a la zona de invación conocida como "Las Torres" ubicado serca del fraccionamiento "El Bali" en donde se reportaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. 

En el lugar las autoridades encontraron el cuerpo de un sujeto, quien vestía playera Azul, y quién portaba el sello del crimen organizado (Tiro de Gracia) la bala que le arrebató la vida al occiso entro por el cráneo en su costado derecho a la altura de la cien.


En el lugar los policías municipales encontraron un vehículo de la marca VW tipo gol color blanco, con placas de circulación A794TMP de arrendamiento, que tenía indicios de colisión en la parte posterior además que tenía manchas de sangre.

Cabe mencionar que el cuerpo presentaba huellas de torturas. Mismas que fueron provocadas con trozos de madera, así mismo se halló una piedra con manchas de sangre misma que alparecer fue utilizada para torturar al occiso. 

Personal del Ministerial procedió a realizar el levantamiento del cuerpo del hoy occiso, quien fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le practicará la necropsia de ley. 

Escribir comentario

Comentarios: 0