LO SECUESTRAN Y LO TABLEAN EN LA QUINTA AVENIDA DE LA RIVERA MAYA.

Un hombre fue hospitalizado de urgencia por paramédicos de una unidad médica privada, luego de que fuera levantado y torturado a tablazos en pleno Corazón turístico de esta ciudad. 

De acuerdo a las versiones preliminares la mañana del pasado domingo, una persona del sexo masculino fue encontrada tirada en la primera avenida con calle 18 norte y 5ta avenida, de la colonia Centro.


El lesionado presentaba diversos golpes en el cuerpo y en las nalgas, mismas que se encontraban ensangrentadas, indicando que había sido levantado por sujetos armados la madrugada del domingo, y trasladado a un cuarto en el cual lo torturaron y tablearon,  para después abandonarlo a las afueras del lugar en donde lo mantenían privado de su libertad. 

Cabe mencionar que la zona turística es una bomba de tiempo, en donde los carteles de la droga hacen y deshacen a su gusto, de igual forma es bien sabido que estas prácticas son usadas en los asaltantes y rateros que merodean la Quinta Avenida y atacan al turismo, por lo que la falta de vigilancia de las autoridades, ha provocado que el crimen organizado se tome la libertad de castigar a los delincuentes.


Sea cual fuera el caso, estás acciones deja en claro que la autoridad municipal, estatal y/o militar no cuentan ni tienen el control de los que sucede en esta zona, en la cual toda los días es recorridos por millones de turistas. 

Escribir comentario

Comentarios: 0