BRUTAL ASESINATO EN EL FRACCIONAMIENTO MISIÓN DE LAS FLORES.

La fuerte ola de violencia en la Riviera Maya, le costó la vida a un ciudadano "Playense" quien fue sadicamente asesinado apuñaladas en el interior de su departamento localizado en el fraccionamiento Misión del Flores, lo increíble del asunto es que la autoridad ministerial insiste en decir que todo se trató de un simple robo a casa habitación. 

El cuerpo del occiso presentaba múltiples heridas cortantes.
El cuerpo del occiso presentaba múltiples heridas cortantes.

En Solidaridad los delincuentes hacen y deshacen a su antojo, gracias a la torpeza de las autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes hasta el momento no han podido esclarcer el sangriento asesinato de una persona del sexo masculino en un departamento localizado sobre la privada Gaviota del fraccionamiento Misión de las Flores.


Lo que se sabe hasta ahora es que el cuerpo fue hallado en medio de una espantosa escena, en la que, el occiso fue hallado en medio de un charco de sangre y con múltiples heridas cortantes en el cuerpo, mismas que ocacionaron que se desangrara en cuestión de segundos. 

El brutal asesinato deja entre ver la total falta de capacitación de las autoridades ministeriales quienes insisten en decir que todo se trató de un robo, cuando en el domicilio no hace falta nada, según los familiares del occiso, quienes no se explican que está pasando debido a que el lugar es una privada.


De ante mano de sabe que en Solidaridad los robos a casa habitación han aumentado en un 95 por ciento, quedando en un 100 las ejecuciónes y asesinatos sangrientos.

Lo curioso del asunto es por qué le están dando tanto sigiloso al hecho, e intentan por todos los medios opacar otra segunda línea de investigación, e inclusive este suceso se le pudiera acreditar al crimen organizado quienes han mantenido una sangrienta disputa con los carteles rivales, y por el simple hecho de ser una privada optaron por darle muerte al occiso de esta manera.


Lo que está más que claro, es que Playa Del Carmen, está en medio de una crisis alarmante en materia de seguridad. 

Escribir comentario

Comentarios: 0