FUE A COBRAR UN ADEUDO Y LE METEN UN PLOMAZO EN LA CABEZA EN VILLAS DEL SOL.

Con un certero balazo en la cabeza un cobrador de la empresa "Natsalud" fue asesinado en el fraccionamiento Villas del Sol, luego de que tocaran la puerta de uno de los deudores, el acompañante del occiso refirió que su cliente los había amenazado con un arma de fuego.

Alrededor de las 13 horas de este sábado en el cruce de la calle Colibrí con avenida Gavilanes del Fraccionamiento Villas del Sol, una persona del sexo masculino quién laboraba como cobrador de la empresa "Natsalud" fue asesinado con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Las versiones preliminares indicaron que el hoy occiso junto con otra persona igual cobrador de dicha empresa, arribaron a un domicilio en el cual estaba registrado como propiedad de uno de sus deudores, por lo que al tocar la puerta, del Interior salió una persona misma que con un arma de fuego los amenazó y les dijo que se largaran del lugar.


El domicilio quien se encontraba a nombre del deudor Pedro Liso Sánchez Aguilar, persona que alparecer no vivía en dicha dirección, sin embargo por realizar su trabajo fue cruelmente asesinado, no hay detenido en este sangriento hecho. 

Cuando los dos trabajadores de cobranza se retiraban, un disparo en la cabeza, cegó la vida a uno de ellos de nombre Efraín Piña García de Guanajuato, aunque se desconoce en realizad quien es el asesino, lo cierto que con eso se dispara la ola de crimenes en el municipio.


El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le practicará la necropsia de ley.


Hay que destacar que en la ciudad la policía estatal realizaron operativos en tierra y aire, pero misteriosamente no pudieron detener a nadie, y simplemente se retiraron del lugar. 

Escribir comentario

Comentarios: 0