SEGUNDO REGIDOR DE SOLIDARIDAD PONE CERIEDAD EN LA ExpoFira. 

Durante la reunión entre autoridades federales y municipales en el tema de los fideicomisos para el sector agropecuario impartido en la ExpoFira, el segundo regidor del ayuntamiento de Solidaridad, Elio Lara Morales, pidió a las autoridades no ayudar a los amigos y apoyar a la gente que en verdad lo necesita.


La ExpoFira es una feria en la cual se exponen diversos créditos, garantías y apoyos monetarios o tecnológicos para el sector agropecuario, forestal o servicios con el fin de ser mayormente competitivos en los mercados. Fira es un fideicomiso instituido por el gobierno federal el cual trabaja en conjunto con bancas de desarrollo para encontrar mecanismos de apoyo al productor agropecuario.


Este tema de los apoyos del fideicomiso, busca un acercamiento concreto con los ciudadanos interesados y buscar en conjunto una solución que beneficiara a todos, los en verdad necesitados, declaró Elio Lara Morales, segundo regidor de Solidaridad. 

Recordemos que los pequeños y grandes productores en nuestro país y municipio ayudan e impulsan nuestra economía, sin embargo las grandes empresas siempre opacan al pequeño impulsór, es por ello, que se busca que ambos tengan las posibilidades de poder competir en el mercado y así poder generar empleos y ganancia para muchas familias. 

Manifestó en entrevista Elio Lara Morales , en nuestro municipio estamos comprometidos en brindar las mejores herramientas de trabajo y mejoras para todos, debido a que yo voy de pasada, pero para mí primero está los Solidarenses, y lo he dejado en claro ante la reunió de la ExpoFira.- Finalizó.


Sé que los pequeños empresarios me entienden y saben que no los dejaré solos, lucharé para que todo sea parejo y, y legal en oportunidad para todos. 

Escribir comentario

Comentarios: 0