SANGRIENTA RIÑA ENTRE PAREJA DEJA UN MUERTO Y UN LESIONADO.

Lo que incio como una noche de copas en pareja, termino en un fatal susceso en la colonia ejidal, luego de que entre el calor de las copas una pareja de enamorados se causarán severas lesiones con filosos cuchillos, perdiendo la vida la fémina en el lugar de los hechos, el masculino se debate entre la vida y la muerte. 

Los hechos se registraron la noche del pasado jueves cuando las líneas de emergencia del (911) alertó a elementos de Seguridad Pública, para que se apersonaran a un domicilio localizado sobre la calle 2 norte con avenidas 130 y 135 de la colonia ejidal, en donde se reportaba a dos personas lesionadas por arma blanca.


En el lugar en medio de charcos de sangre, los agentes encontraron a una pareja, la fémina no presentaba signos vitales, mientras que el masculino se encontraba convaleciente, ambos tenían múltiples heridas punzo cortantes, a un costado de ambos se hallaron dos cuchillos mismos que se encontraban con sangre.

Versiones preliminares dieron a conocer que entre el calor de las copas, la pareja incio una discusión, la cual culmino en una sangrienta riña, en donde los cuchillos fueron las armas letales que ambos usaron para causarse daño.


El masculino quien aún se encuentra en calidad de desconocido y quién a un contaba con signos vitales, fue hospitalizado de urgencia en las instalaciones de la clínica del Sesa, en donde permanece custodiado por elementos municipales. 

En el lugar de los hechos personal ministerial procedieron al realizar el levantamiento del cuerpo, para su posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le practicará la necropsia de ley. 

Escribir comentario

Comentarios: 0