HALLAN UN CUERPO PUTREFACTO EN UN ÁREA DE MALEZA DE VILLAMAR FASE 1.

El cuerpo de una persona del sexo masculino alparecer indigente de la zona, el macabro hallazgo fue realizado por vecinos del fraccionamiento Villamar fase 1, quienes dieron aviso a las autoridades. 

La mañana de este viernes en el cruce de las avenidas Jacinto Pat entre Arco Vial y Chemuyil, específicamente en el fraccionamiento Villamar fase 1, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción, mismo que se encontraba en posición boca arriba, sin playera y con una bermuda de mezclilla color azul. 

El reporte alas lineas de emergencia (911) género la aparatosa movilización de los cuerpos de emergencia, arribando al lugar como primer respondiente elementos de Seguridad Pública, quienes procedieron a realizar el acordonamiento de la zona. 

Vecinos del lugar, indicaron que alparecer el hoy occiso se parece aún indigente que merodea por la zona.


Horas más tarde personal Ministerial en compañía de peritos criminalístas, procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo, para su posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le practicara la necropsia de ley. 

Escribir comentario

Comentarios: 0