BALEAN A TAXISTA SOBRE EL BULEVAR PLAYA DEL CARMEN, MUERE EN EL HOSPITAL.

El operador de la unidad 3037 fue interceptado sobre el bulevar Playa Del Carmen, por una lluvia de balas, aunque fue rescatado por paramédicos con vida y trasladado a la clínica del Sesa, pierde la vida minutos después, apuntando en la lista de ejecuciótados con el número 51, el gobierno del estado deja solo a Solidaridad.

Los hechos se registraron la noche del pasado jueves, sobre el bulevar Playa del Carmen, específicamente frente al bar 'Chilly'S Willys" en este punto un grupo de sujetos armados dispararon en varias ocasiones en contra de la unidad de servicio público propiedad del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas de Río, para después huir del lugar con el rumbo desconocido.

Aunque el taxista fue atendió y recibió los primeros auxilios para su posterior traslado a la clínica del Sesa, perdió la vida minutos después de haber sido ingresado. 

Cabe mencionar que un se desconoce el modus de dicha ejecución, sin embargo todo apunta aún ajuste de cuentas, no hay detenido ante este sangriento hecho. 

Escribir comentario

Comentarios: 0