ACRIBILLAN A SUJETO FRENTE A SU FAMILIARES EN LA REGIÓN 232 DE CANCÚN.

Un joven fue asesinado a balazos en la región 232, aún costado de la escuela Primaria Ernesto Villanueva, los pistoleros lograron evadir el cerco policial tras la activación del Código Rojo. 

Los hechos se registraron sobre la calle 68 de la región 232 en Benito Juárez, la noche del pasado jueves, luego de que las líneas de emergencia del (911) alertara a elementos de Seguridad Pública sobre un ataque armado en un domicilio.


En el lugar las autoridades municipales y ministeriales encontraron frente al domicilio y en medio de charcos de sangre el cuerpo ya su vida de un joven de aproximadamente 28 a 30 años de edad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego.


Testigos refieren, que le occiso se encontraba a las fuerzas de su domicilio en compañía de sus familiares, cuando hombres armados que viajaban abordó de un vehículo blanco, descendieron y le dispararon a quena ropa, para después abordar la unidad y huir con rumbo desconocido. 

En el lugar de los hechos elementos policiacos hallaron al menos 6 casquillos percutidos mismo que fueron los que impactaron en el cuerpo del hoy occiso.


Horas más tarde personal ministerial en compañía de peritos criminalístas procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le practicara la necropsia de ley. 

Donde quedó el mentado "Mando Único" que el Secretario de Seguridad Pública Alberto Capella Ibarra, presume que está dando resultados, en todo el estado las ejecuciónes están al día, pero nadie hace nada. 

Escribir comentario

Comentarios: 0