BALEAN A PAREJA EN EL BAR "LAS MICHES" DE LA COLONIA EJIDAL.

Una pareja resulta lesionada con impactos arma de fuego en el bar "Las Miches" localizado en la colonia ejidal, sobre la avenida constituyentes, grupo de sujetos armados abrieron fuego encontra del establecimiento para después huir con rumbo desconocido, se activa el código rojo en la ciudad. 

Una pareja resultó lesionada con impactos de arma de fuego
Una pareja resultó lesionada con impactos de arma de fuego

Alrededor de las 23:30 horas del pasado martes, el Centro Regulador de Emergencias (911) alerta a las autoridades municipales para que se apersonaran a la brevedad a las instalaciones del bar "Las Miches" ubicado sobre la avenida Constituyentes con avenidas 105 y 110 de la colonia ejidal, en donde se reportaba un ataque armado. 

En el lugar los guardianes del orden encontraron en medio de un charco de sangre a dos personas entre ellas una fémina, quienes presentaba impactos de arma de fuego, por lo cual fueron valorados y hospitalizados de urgencia en las instalaciones de la clínica del Sesa.

En el lugar de los hechos autoridades ministeriales hallaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, la ráfaga de balas dejaron marcas en la fachada del establecimiento, mismo que es propiedad de venezolanos. 

Ante este sangriento suceso en el municipio de Solidaridad se activo el código rojo, y con el apoyo de autoridades castrenses se bloquearon todos los filtros de salida y entrada a la ciudad, sin embargo el fuerte dispositivo de seguridad, no dio buenos frutos, no hubieron personas detenidas. 

Hay que mencionar que Solidaridad está viviendo una estela de violencia, en la que el Secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, abandono a la Rivera Maya, por el simple hecho de que no le permitieron ejercer el mentado "Mando Único" que estará pensando el gobernador del estado Carlos Joaquín, hasta cuándo meterá orden y le jalara las orejas a su (Achichincle) quien hace lo que quiere en todo el estado, demostrando que el gobernador no tiene mando sobre el. 

Escribir comentario

Comentarios: 0