SE REGISTRA BATALLA CAMPAL ENTRE POLICÍAS Y MOTOTAXISTAS EN ESCÁRCEGA

Siete elementos lesionados, uno de ellos grave; daños en el Complejo de Seguridad Pública Municipal; 11 mototaxis y siete motocicletas aseguradas; y 14 detenidos, el saldo.

Mototaxistas inconformes con los operativos que la Dirección de Transporte Público llevó a cabo, atacaron con piedras y otros objetos el Complejo de Seguridad Pública del Municipio de Escárcega, que resultó con daños a las instalaciones, siete elementos lesionados, uno de estos con fractura expuesta en una de sus piernas.

Ante ello personal de la Policía Estatal Preventiva y Municipal destacamentados en esa demarcación, procedieron a la detención de 14 de los mototaxistas involucrados en los daños causados a la comandancia policiaca y a las lesiones sufridas por los elementos de seguridad pública.

Los detenidos responden a las iniciales Y. J. O. P.; F. N. CH; A. M. C.; J. C. M. C.; K. L. CH.; A. A. L.; R. M. O.; J. R. R.; L. A. V. C.; J. E. G. H.; E. A. E.; V. M. CH. O.; J. S. P. y S.A.O.


Cabe destacar que durante el operativo el Instituto de Transporte Público con apoyo de la Policía Estatal Preventiva, aseguró 11 mototaxis y en el desarrollo del zafarrancho siete motocicletas a particulares por falta de documentos vigentes.

Las personas retenidas quedaran a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche, por daños al complejo de Seguridad Pública y lesiones a los servidores públicos.

Escribir comentario

Comentarios: 0