SEÑALAN EN NARCOMANTA A MANDOS POLICIACOS AL SERVICIO DEL CRIMEN ORGANIZADO.

Como parte de la violencia que ocurre en el municipio de Solidaridad, la mañana de este domingo, apareció colgada una “narcomanta” en el puente instalado sobre la carretera casi frente a la zona residencial “Real Ibiza”. El mensaje iba dirigido a integrantes de un grupo delictivo y a mandos de la Policía Municipal y Ministerial quienes lo protegen.

La “narcomanta” fue vista a temprana hora por un sin número de automovilistas, por lo que enseguida reportaron el hecho ante la línea de emergencia 911. No pasó mucho tiempo en llegar elementos de la Policía Municipal, quienes inmediatamente la bajaron y se la llevaron a las oficinas de la misma corporación.


Dentro de lo que decía el mensaje: “a ver hijos de su puta madre, ya están bien ubicados: Risos, Shoker, Ruso, Guillermo, Castro, Blanca la Gorda, El 30 y sus putos ministeriales corruptos y su municipal, 82202, tus coordinadores Kalifas, Carlos del taxi 852, Patas, Chael E-90, Canseco, Piña, Chupa, Alegría, Lagartona, Cristina, Peruano, Marlín “Lucio”, Spa Luxury, están muertos”. Atentamente Huracán, El Kum, El Pa sin Tregua.

Los policías municipales al percatarse de que este mensaje era para algunos mandos de la corporación, por instrucciones de ellos no debía salir el mensaje ante los medios; sin embargo, no faltó uno que tomó la foto y de esta manera se supo del hallazgo.


Este rumor de su posible vinculación con el crimen organizado de los jefes policiacos y elementos rasos de las diferentes corporaciones, no es de ahorita, pero como todos están involucrados, nadie dice nada. 

Escribir comentario

Comentarios: 0