EJECUTAN A SUJETO EN EL FRACCIONAMIENTO LOS ALMENDROS.

Balean a un sujeto en la colonia Los Almendros, y se refugia en una casa donde murió a consecuencia de sus heridas, alcanzando a decir entre balbuceos "Land "Rober", siendo el ejecutado número 43 en este violento año 2019.

El cuerpo del occiso fue hallado boca arriba.
El cuerpo del occiso fue hallado boca arriba.

Los hechos se registraron antes de la medianoche de ayer en la avenida 45 con calle Amanecer en la colonia Los Almendros, cuando una persona, llamaron al 911 para reportar que una persona herida se había introducido a su domicilio.


Cuando la Policía Municipal llegó el sujeto estaba agonizando, y únicamente pudo decir “Land Rover” y murió, por lo que al lugar también se desplazó peritos de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

En Solidaridad la estela de violencia que se ha generado tras la corrupta entrada de la policía estatal, ha dejado infinidad de muertos, pero lo más curioso del asunto es que el secretario de Seguridad Pública, no ayuda a la autoridad municipal, y los deja a su suerte, "hasta donde se sabe Alberto Capella está obligado a trabajar en todos los municipios, este o no el "Mando Unido"  por qué condiciona la seguridad de los Playenses" esa es su estúpida manera de trabajar. 

Escribir comentario

Comentarios: 0