ATACAN PROSTÍBULO Y CASA DE CITAS DISFRAZADA DE CIBER CAFÉ EN PLAYA DEL CARMEN.

La noche del pasado viernes grupo de sujetos armados atacan a balazos un table dance y un prostíbulo disfrazado de cibercafé,  dejando en uno de ellos a un hombre lesionado mismo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia a causa de su hace estado de salud, "Guerra entre carteles, intenta acabar con su principal recurso el turismo" 

Sicarios en un Aveo blanco primero atacaron el centro nocturno “Marlin Men’s Club”, ubicado en la avenida Juárez con el bulevar Playa del Carmen. Allí, un guardia de seguridad resultó herido con un impacto en un costado, entrando la bala por la espalda y saliendo por el abdomen.

A los pocos minutos, fue atacado un supuesto “cibercafé”, que en realidad es una casa de citas, llamado Sexy y ubicado en la 40 con 20.

Cabe destacar que este lugar una vez ya fue intervenido por la Marina, aunque rápidamente reabrió sus puertas, deja entre ver que la corrupción en Solidaridad es más de lo que uno pudiera imaginar.


A corta distancia de este segundo lugar, se halló el vehículo abandonado en el cual fueron vistos por última vez los sicarios. 

En Solidaridad el crimen organizado se enfrenta por algo que pudiera ser para nada, debido a que su violenta disputa está convirtiendo a solidaridad en el próximo Guerrero, pero este asuntos es de poca importancia hasta para nuevo presidente de la República Andrés Manuel López Obrador AMLO. 

Escribir comentario

Comentarios: 0