MUERE TRÁGICAMENTE AL SER EMBESTIDA EN EL TRAMO TULUM/PLAYA DEL CARMEN.

Una fémina que intentaba cruzar el tramo federal lado sur, pierde la vida de manera trágica tras haber sigo brutalmente arrollada y arrastrada varios metros frente al hotel Hard Rock, aunque personal médico de dicho hotel trata de brindarle los primeros auxilios, nada pudieron hacer debidos que el cuerpo quedó destrozado. 

El trágico accidente se registro alrededor de las 4:30 de la tarde de este martes cuando, de acuerdo a la versión contada por curiosos una fémina, quien habría salido del hotel Hard Rock, intento cruzar el arrollo federal Tulum/Playa del Carmen.


Sin embargo, al no extrenar sus precauciones fue alcanzada por un vehículo quien la proyecto presentado los aires y la arrastró varios metros sobre duro pavimento, arrebatándole la vida de manera instantánea.

Personal médico del dicho hotel intento brindarle los primeros auxilios sin embargo, ya nada pudieron hacer, ya que el cuerpo había quedado destrozado.

El cuerpo fue trasladado por el personal de la fiscalía del estado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los fines correspondientes.


La fémina fue indetificada como Marisela Gutiérrez Castillo. 

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Regina pedrero (miércoles, 06 marzo 2019 13:53)

    Llevo unos meses siguiéndolos, y me he dado cuenta que en varias publicaciones tienen una mala redacción y ortografía.
    Saludos.

  • #2

    Anonimo (miércoles, 06 marzo 2019 13:57)

    Tienen pésima redacción y ortografía......

  • #3

    Josue Alvarez (miércoles, 06 marzo 2019 15:26)

    Antes de subir lean como redactan, su ortografia es pésima ni un niño de primaria. Mínimo usen Word para revisar ojala sepan copiar y pegar.

  • #4

    Krola (miércoles, 06 marzo 2019 19:43)

    Mala redacción y además las fotos de accidentados para qué??? Falta de ética, faltas ortografícas y falta de sensibilidad. Nula sensibilidad

  • #5

    Gustavo (jueves, 07 marzo 2019 03:34)

    Porqueria de periodismo. Se ve el amarillismo y el
    Morbo

  • #6

    Manuel canche (viernes, 08 marzo 2019 08:51)

    Uta madre ahora resulta que si no tienes buena ortografia no endientes que atropellaron ala persona