¡Renuncia Capella! Y la matanza apenas empieza, aseguran agentes de SSP.

Qué renuncia, Jesús Alberto Capella, se declaró derrotado, sin ir a la batalla. Ya no tiene nada que hacer en Quintana Roo, el mismo lo dijo y confirmo. “Se justificó sus promesas de combate de tres meses luego seis meses y ahora que no le alcanzara el tiempo. 

Por: Román Trejo Maldonado. -

“Turbulencia”.


Las balaceras, ejecuciones entre bandas delictivas, es una respuesta a las irresponsables declaraciones del secretario de Seguridad Publica en Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, aseguraron más de 20 mandos medios, tropa de Seguridad Estatal y del municipio de Benito Juárez, Cancún. 

Sin duda alguna, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Jesús Alberto Capella, perdió la guerra contra la delincuencia, con sus declaraciones de no se combatirá la delincuencia en lo que resta de esta administración.


Escribiremos los puntos de vista de algunos mandos medios y agentes con más de 20 años en el servicio de seguridad Publica en Quintana Roo y en Benito Juárez Cancún. 

“Las declaraciones del secretario Capella, son irresponsables, se declaró derrotado y libero las plazas de todo Quintana Roo”. 


Otro nos comentó, “Si de por sí, había ejecuciones, hoy habrá más enfrentamientos entre las bandas, ya que la autoridad se declaró derrotada”.


 Otros señalan, “Con esas declaraciones de Capella, los policías, no tenemos garantías de seguridad de ninguna Índole, porque se vislumbran, más balaceras a otro nivel”.  


Sin lugar a duda otros dijeron que, “Seguramente, el pleito de las plazas entre las bandas será más frontal y más abierta, porque la autoridad se entregó”. 


La mayoría solo dijo, “Que metida de pata, fue un error, hay que esperar de hoy en adelante, se ha perdido la batalla y la guerra”.

Escribir comentario

Comentarios: 0