MUJER SE PRIVA DE LA VIDA MEDIANTE LA VIA DEL AHORCAMIENTO.

La fémina de 29 años de das, se suicidó en su domicilio, sus familiares la encontraron colgando en uno de los cuartos del segundo nivel, el suceso intento ser ocultado debido a que la occisa es familiar de un político de alto rango en Quintana Roo. 

Fue alrededor de las 09:00 de la mañana del domingo, que familiares de la mujer llegaron a un domicilio localizado en la colonia Centro, cerca de la escuela primaria Octaviano Solís, y al entrar a la casa no encontraron a la que debería estar, por lo que fueron a la parte de arriba y, al abrir la puerta del cuarto, ven que estaba colgada, sobre este tema hay hermetismo y las autoridades correspondientes no han proporcionado mayores detalles.


En los círculos policiacos trascendió que la mujer es familiar de un alto funcionario y de alto rango, y se desconoce qué motivo la orilló a tomar tan fatal determinación, informándose que al atentar contra su vida se encontraba sola en el domicilio.

El domicilio fue resguardado por la Policía, y se notificó al representante social en turno de la Fiscalía General del Estado, que con peritos en criminalística de campo se constituyó a efectuar la diligencia e iniciar las primeras investigaciones, el Fiscal hizo la descripción del escenario y revisión ocular.


Las autoridades de la Fiscalía General del Estado, de la unidad de homicidios tomó conocimiento del fallecimiento y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde la necropsia de rigor arrojó como causa de muerte asfixia por ahorcamiento.

Escribir comentario

Comentarios: 0