DOS MUERTOS Y TRES HERIDOS TRAS ATAQUE ARMADO EN LA REGIÓN 259.

La sangrienta disputa entre los carteles que impera en en el municipio de Benito Juárez, continua dejando números rojos, este lunes inicio la semana con dos ejecutados y tres lesionados tras emboscada entre sicarios en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la avenida Margaritas, donde los cuerpos sin vida quedaron en uno de los pasillos de un conjunto de viviendas en la Manzana 105.

Los disparos causaron alarma entre los vecinos, alrededor de las 11:00 horas de este lunes, cuando se registró una intensa movilización de elementos de las distintas corporaciones policíacas y militares, sin que se reportaran detenidos.

En tanto, los dos cuerpos sin vida quedaron en uno de los pasillos de un conjunto de viviendas, entre las avenidas Margaritas y Leona Vicario.

En el lugar de los disparos se encontraban varios menores de edad y surgieron versiones de que uno de éstos habría fallecido, pero esto fue descartado por los policías.

Hay que mencionar que el Mando Único, continua sin dar resultados positivos y día con día Cancún, se hunde más en la violencia. 

Escribir comentario

Comentarios: 0