UN MUERTO Y UN LESIONADO EN LA ZONA DE INVACION DE TULUM.

Un muerto y un lesionados, es el saldo de un ataque a balazos registrado esta tarde de sábado, al interior de conflictiva zona de invasión “2 de octubre”, los hechos, se registraron minutos antes de las 18:00 horas, hasta el momento, no hay dato de los agresores, aunque trascendió fueron detenidos con una fuerte cantidad de dosis de drogas listas para su narco distribución hormiga.  

Una persona pierde la vida, mientras otra resulta lesionada.
Una persona pierde la vida, mientras otra resulta lesionada.

Metros después de la escuela primaria Ford 198, encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba tirado a un costado de un predio en la zona de invasión, extraoficialmente se dice hay dos detenidos, pero no se dice que haya armas aseguradas, pero si fueron confiscadas varias dosis de droga, y se presume que el crimen fue por la disputa de esa ‘plaza’ donde el narcomenudeo está ‘en alta’.

De acuerdo con la información preliminar que ha trascendido es que fue un ataque a balazos que dejó un muerto y un herido en la zona de invasión, muy conflictiva y sangrienta, por cierto, conocida como “2 de octubre”.


Se dice que tres sujetos que ingresaron violentamente a dicha colonia irregular en una unidad dispararon contra dos hombres afuera de una presunta ‘narco-tiendita’.

Tras estos hechos un hombre murió y otro resultó lesionado luego que fueron atacados a balazos al exterior de ese presunta ‘punto de venta’ en la conflictiva zona de invasión al oriente de la mancha urbana.


Al sitio acudieron paramédicos de conocida clínica y trasladaron a uno de los heridos a un hospital con varias lesiones en el cuerpo, el otro tirado con varios impactos de bala, ya muerto.

Escribir comentario

Comentarios: 0