TRES EJECUTADOS Y UN HERIDO TRAS ATAQUE ENTRE GRUPOS ANTAGÓNICOS.

Una nueva masacre se vivió en pleno centro y a plena luz del día en Cancún, cuando ocupantes de un Toyota Corolla gris atacaron a los ocupantes de una camioneta GMC blanca en el cruce de avenida Bonampak y Nichupté.

Uno de los lesionados fue trasladado pero perdió la vida minutos después
Uno de los lesionados fue trasladado pero perdió la vida minutos después

Los hechos se produjeron a la 1:10 de la tarde aproximadamente, en la Supermanzana 6A, en el cruce de la avenida Bonampak y Nichupté, cerca de Bendoneón y la clínica Amerimed. 


Ahí, varias personas vieron cómo un sujeto descendió del Toyota Corolla gris con placas UUU215C y con un arma AR-15 abrió fuego contra los de la camioneta blanca, los cuales, a como pudieron, escaparon sobre la avenida Bonampak y llegaron hasta el kilómetro 2.5 de la zona hotelera, donde está el filtro policiaco.

Agentes de la Policía de Quintana Roo, les brindaron ayuda y solicitaron la intervención de cuerpos médicos, siendo los de Emergencias Médicas los que llegaron para atender y trasladar a estos sujetos al Hospital General.

Por estos hechos y un accidente el avenida Cobá, cerca de la agencia de vehículos Honda, la ciudad colapsó en sus principales avenidas, por lo que se generó un caos en el que se reportaban al menos 1 hora y media de retraso.

Escribir comentario

Comentarios: 0