JOVEN ES ATACADO BRUTALMENTE POR SUJETOS ABORDO DE CAMIONETA.

Sujetos atacaron salvajemente a un joven de 23 años y lo dejan severamente lesionado con múltiples fracturas en el cuerpo y heridas cortantes, hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, no hay detenidos en este caso. 

El sujeto resultó severamente lesionado.
El sujeto resultó severamente lesionado.

Una persona del sexo masculino de aproximadamente 23 años de edad y que responde al nombre de Michel. D. M. Fue atacado brutalmente por varios sujetos presuntamente abordo de una CR-V blanca de la cual se desconocen más detalles, el ataque se llevó acabó sobre la calle 38 por 35 de la colonia Tecolutla cuando el joven Michel caminaba sobre la banqueta cuando según testigos presenciales unos sujetos abordo de una camioneta particular tipo CR-V blanca se bajaron para atacar al joven dejándolo lesionado de la cara y cabeza,

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública quienes dieron fe los hechos y tomaron declaración de algunos testigos para proceder con el reporte y tratar de dar con los agresores, de igual manera arribaron paramédicos de la cruz roja mexicana quienes valoraron al lesionado el cual se encontraba casi inconsciente y bañado en su propia sangre debido a dos grandes heridas que presentaba una en la mejilla izquierda y otra en la cabeza, por la magnitud de las heridas y la perdida de sangre fue necesario su traslado al hospital general donde recibiría más de 12 puntadas.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Yo (domingo, 03 marzo 2019 07:15)

    Esto sucedió en algún lugar de un gran país.