ASESINAN A PUÑALADAS A COMENSAL DE ANTRO EN ISLA AGUADA.

Con severas heridas cortantes en el abdomen, fue encontrado un comensal de conocido bar de mala muerte denominado (El Forastero) en Isla Aguada, Campeche, quien perdió la vida minutos después de haber sido ingresado al hospital, en este suceso no hay detenido en incluso nadien sabe que pasó o quién lo atacó. 

El occiso sufrió múltiples apuñaladas en el abdomen
El occiso sufrió múltiples apuñaladas en el abdomen

Los hechos se registraron la noche del pasado sábado, cuando el número de emergencia (911) alertó a los cuerpos policiacos para que se apersonaran a las instalaciones de conocido bar de mala muerte denominado (El Forastero) localizado sobre la calle Isaac Sáenz Muy cerca del Campo de Béisbol,  en donde se reportaba a una persona lesionada con arma blanca.


En el lugar los uniformados encontraron en medio de un gran charco de sangre a una persona del sexo masculino de aproximadamente 28 años de edad, quien presentaba diversas heridas punzo cortantes en el abdomen.

Aunque el lesionado fue trasladado de urgencia a las instalaciones de la clínica más sercana, minutos después perdió la vida, a causa de las fatales heridas que sufrió.


Por otro lado, encargados de dicho antro manifestaron desconcierto que le habría pasado, y que solo lo encontraron tirado en medio del charco de sangre, por lo que posteriormente dieron aviso a las autoridades. 

Escribir comentario

Comentarios: 0