BALEAN CAMIONETA EN PRINCIPAL AVENIDA DE LA COLONIA EJIDAL.

Continúan causando estragos la sangrienta disputa entre carteles en la Riviera Maya, horas después de la ejecución de un comandante de la policía motorizada, sujetos armados como advertencia rafaguean una camioneta estacionada sobre la avenida Benito Juárez de la colonia Ejidal. 

En el lugar se hallaron varios casquillos percutidos
En el lugar se hallaron varios casquillos percutidos

Al rededor de las 3:45 de la tarde de este sábado, elementos municipales fueron alertados mediante un reporte al (911) sobre detonación de arma de fuego, en unos departamentos localizados sobre la avenida Benito Juárez entre avenidas 80 y 85 diagonal de la colonia Ejidal. 

El reporte activo el código rojo, en toda la ciudad, debido a que se mencionaba que los pistoleros huian abordo de un vehículo color negro, sin embargo no lograron dar con su paradero.


En el lugar los hechos fueron hallados varios casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 y .22 milímetros, los impactos de bala fueron encontrados de una camioneta quien terminó con el medallon destrozado.


Las autoridades confirmaron que no se reportan personas lesionadas en dicho atentado, el cual fue calificado como una advertencia por parte de integrantes del crimen organizado. 

Escribir comentario

Comentarios: 0