TRAGEDIA EN LA PORTILLO, MUERE PRENSADO OPERADOR DE GRÚA.

Por exceder los límites de velocidad permitidos mientras transportaba un vehículo, operador de una grúa propiedad de la empresa particular Abimerhi, pierde la vida de manera trágica al ser prensado por el mismo vehículo que transportaba al momento de colisionar contra un poste en la avenida López Portillo.

El operador quedó prensado en la cabina.
El operador quedó prensado en la cabina.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:13 horas de la mañana del está viernes, cuando el hoy occiso quien en vida respondía al nombre de Luis Felipe Balboa Gómez de 21 años de edad, circulaba a exceso de velocidad con dirección hacia la cuota Mérida/Cancún, sobre la avenida López Portillo, abordo de una grúa de la marca Dodge tipo Ram 400, con matrícula 3-SWA-71A del estado de Quintana Roo. 

Al llegar a la altura de la Región 117, manzana 28, el operador pierde el control del volante, a causa de que se encontraba cargado con un vehículo, lo que provocó que se proyectará contra la guarnición lateral, para después terminar su alocada carrera al impactarse contra un poste de alumbrado público localizado a las afueras de una gasolinera. 

A causa del brutal impacto el hoy occiso fue prensado, en el área de cabina, por el vehículo que transportaba, dejando en claro el exceso de velocidad en el que transitaba.


Personal de la fiscalía del estado, procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los practicarle la necropsia de ley. 

Escribir comentario

Comentarios: 0