VIOLENTO ASALTO A MANO ARMADA EN LA CAPITAL DE ESTADO.

Dos delincuentes armados con una réplica de pistola atracaron ayer al establecimiento Prendamex, éstos amagaron a los clientes y empleados con el arma y, con ayuda de un marro, rompieron las vitrinas para sustraer todas las alhajas de oro, Agentes de la Policía Ministerial que hacían un rondín se percataron del robo con violencia y, al pretender actuar, los hampones salieron corriendo y se subieron a una moto que después abandonaron para huir en un vehículo dorado.

El lugar fue acordonado de inmediato
El lugar fue acordonado de inmediato

Dos delincuentes robaron con violencia el negocio Prendamex, ubicado en la Multiplaza, durante esta tarde. Los malhechores se apoderaron de varias alhajas de oro, cuyo valor aún no ha sido cuantificado. El atraco se registró cuando la plaza comercial se encontraba con varias personas en el interior.


Datos recabados señalan que minutos antes de las 6:00 de la tarde, agentes de la Policía Ministerial, que realizaban recorridos de vigilancia por el sitio, observaron a dos delincuentes que robaban con violencia el local comercial que ocupa Prendamex, ubicado en la Multiplaza.

Derivado de lo anterior, comenzaron una persecución por el lugareños y los delincuentes arrancaron a correr, éstos abordaron una motocicleta en la parte posterior del centro comercial, donde arrojaron un arma en el estacionamiento, misma con la que cruzaron un área verde.


Metros adelante, los delincuentes abandonaron la motocicleta y subieron a un vehículo dorado, con el que lograron evadir a los oficiales.

Personal de la Policía Militar acudió de inmediato hasta el sitio, así como varias unidades de la Dirección de Tránsito, quienes realizaron un operativo de búsqueda y localización; sin embargo, no fue posible localizar a los asaltantes.

Se supo que cuando los delincuentes se encontraban en el interior del Prendamex, amagaron a los clientes y empleados con el arma, en tanto, con ayuda de un marro rompieron las vitrinas donde se encontraban las alhajas de oro, sustrayéndolas todas.

Al final, las autoridades notaron que el arma arrojada por los malhechores al piso del estacionamiento era una réplica deportiva de aire, por lo que junto con la motocicleta fueron puestas a disposición de un fiscal del Ministerio Público, quien inició las investigaciones.

Escribir comentario

Comentarios: 0