RETO SUICIDA DE "MOMO" LLEGA A YOUTUBE EN VIDEOS DE PEPPA PIG.

El video viral de WhatsApp que aterrorizó y alarmó a las personas ahora llegó a la plataforma de videos, y los padres están preocupados.

Luego de que el reto suicida de “Momo” presuntamente causara la muerte de niños latinoamericanos, ahora padres de familia ingleses están preocupados. Al parecer, el reto llegó a YouTube Kids en videos de Fortnite y Peppa Pig.


Una peluquería para niños de Gloucestershire compartió las imágenes de una niña que, guiada por el video viral, se cortó sola el cabello. Al parecer, las grabaciones que aparecen les dicen que vayan por cuchillos y se corten la garganta, se prendan fuego o prueben su propia sangre.


Tiene cinco años y sigue hablando de Momo. ¡Su mamá está devastada!”, dice la publicación.


La preocupación se esparció y también varias escuelas advirtieron a los padres de familia del reto suicida de “Momo”. De acuerdo con la información de quienes han visto los videos, el personaje japonés amenaza a los niños para que hagan los actos.

¿Dónde surgió Momo?


Nadie sabe con exactitud dónde surgió el video viral. Sin embargo, se conoce que comenzó en Japón y de ahí se esparció a Latinoamérica. La imagen que usan es de una compañía de efectos especiales llamada Link Factory, quienes no están relacionados al reto.


El challenge de Momo después se filtró a otras redes sociales; no sólo WhatApp. En septiembre, una niña de 12 y años y un niño de 16 se suicidaron en Colombia supuestamente por seguir el desafío del personaje.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    samanthagonzales409@gmail.com (viernes, 01 marzo 2019 07:34)

    Hola alguien podría decirme cómo se llama el vídeo en Youtube