MIENTRAS CAPELLA SE RESISTE A SOLTAR LOS RECURSOS DEL FORTASEG A LOS 3 MUNICIPIOS, LLEGA EL EJECUTADO 83 EN EL TRÉBOL.

El ejecutado número 83 en lo que va del año, fue hallado la mañana de este jueves en la colonia irregular El Trébol, por la desviación del tramo carrtero Gas Auto al aeropuerto.

El cuerpo fue hallado envuelto en una sábana.
El cuerpo fue hallado envuelto en una sábana.

Según el parte policiaco dado a conocer, el hallazgo se logró por una llamada al número de emergencia 911, cuando un ciudadano reportó que junto al camino de terracería había un “bulto” envuelto en una sábana y enrollado con cinta canela, pero que parecía un cuerpo humano.


Ante el reporte, se enviaron patrullas de la Policía de Quintana Roo, encontrando los restos humanos, y por las moscas, se dijo que podría estar en avanzado estado de descomposición.

Más tarde arribaron los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar el cuerpo del ejecutado número 83 en lo que va del año en la ciudad.

Hasta el momento las autoridades no han mencionado si el sujeto tenía alguna identificación, pero trascendió que el sujeto habría sido ejecutado al menos dos días atrás en otro lugar, y sólo fue arrojado en la colonia El Trébol.

Escribir comentario

Comentarios: 0