HALLAN CADÁVER DE MUJER CERCA DE LIMONES

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado la tarde del martes en el tramo Limones-Chacchoben, el cadáver estaba en estado de descomposición por lo que se desconoce la causa de su muerte.

De acuerdo con la información recabada, fue alrededor de las 17:45 horas cuando el delegado de la localidad de Limones, Arnulfo Alegría se apersonó a la partida policial de esa zona con el fin de informar sobre el hallazgo de restos humanos en estado de descomposición.

El informante dirigió a los elementos policiacos hasta aproximadamente el kilómetro 5 de la carretera antes señalada, en donde observaron que a tres metros de la cinta asfáltica estaba el cuerpo sin vida, en putrefacción, de una mujer que estaba boca abajo y que a simple vista solamente vestía ropa interior color rojo.

Los elementos policiacos solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento del cadáver y las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que se desconoce la causa de la muerte debido a que por el estado de descomposición no se pudo apreciar lesión alguna, por lo que será la necropsia la que determine qué fue lo que le provocó la muerte a la fémina, que por el momento está en calidad de desconocida en el Servicio Médico Forense.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Fatima Huerta (jueves, 28 febrero 2019 10:27)

    Buen día a todos, que sea un jueves de exitos y bendiciones...