HALLAN A JOVEN QUE SE DESPLOMO AL CANAL DE AGUAS NEGRAS EN ECATEPEC.

Personal especializado del Gobierno del Estado de México, en coordinación con la Célula de Búsqueda, Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, localizaron esta tarde el cuerpo sin vida un joven reportado como desaparecido el pasado 12 de Febrero.

De acuerdo con las primeras versiones,  Daniel González  de 26 años de edad, habría caído a un canal de aguas negras mientras regresaba de trabajar a bordo de su bicicleta.


Para dar con su paradero, autoridades estatales y municipales desplegaron un operativo que dio inicio en el Gran Canal, a la altura de la carretera federal Lechería – Texcoco en Ecatepec, realizando  recorridos con lanchas y a pie tierra en las orillas del Gran Canal.

Después de varias horas de búsqueda, fue localizado un cuerpo flotando bocabajo, mismo que estaba atorado en un cúmulo de basura a la altura de la colonia Los Aguiluchos, en el municipio de Nextlalpan.


En los trabajos de localización  participaron familiares de la víctima, por lo que el cuerpo fue reconocido en el lugar  por su padre. Al lugar también acudieron elementos de la policía municipal y Dirección de Gobierno de Ecatepec para brindar apoyo a los familiares.

Escribir comentario

Comentarios: 0