RECUENTO DE UN FEMINICIDIO NO LOGRADO.

El pasado martes un demente adolescente a causa de los pensamientos generados por los celos, intento arrebatarle la vida a su pareja sentimental, a quien trato de asesinar a sangre fría cortándole la garganta, aunque trato de huir, ¡increíblemente! fue detenido por personal de Tránsito Municipal quienes implementaron un operativo al contar con el reporte. 

La fémina entro en un fuerte estado de Shock
La fémina entro en un fuerte estado de Shock

El intento de (FEMINICIDIO) se registró la mañana del pasado martes, en una conocida plaza localizada sobre la avenida 7 sur con avenida 115 de la colonia ejidal, en donde el (911) alertó a toda la corporación policial mediante los radios de comunicación, sobre un hecho violento en el cual una fémina había sido atacada con un arma blanca.

En el reporte se describía a un joven con vestimenta camisa de manga larga de cuadros, pantalón de mezclilla azul y huaraches color cafés, quien con un arma blanca intento degollar a una fémina, misma que se encontraba delicada de salud.


Los primeros en arribar al lugar fueron los oficiales de Tránsito Municipal, quienes sin dudar y sin pensar que solo son oficiales de Tránsito, desplegaron un operativo por la zona, logrando detener cuadras más adelante a quien dijo llamarse Roberto Abisai Mendoza Olaya, el cual aún portaban el arma homicida. 

Mientras los oficiales realizaban el operativo de búsqueda, en el lugar otros agentes de tránsito con conocimientos en primeros auxilios, se encargaban de verificar a la fémina lesionada, quien debido a la fuerte escena que vivió en carne propia de como pudiera ser el último día de si vida, entro en un fuerte estado Shock mientras pérdida sangre por la grave herida que sufrió en la yugular.


Minutos después paramédicos de una empresa privada, se encargaron de hospitalizar de urgencia a la fémina, quien hoy en día ya se encuentra fuera de peligro, pero muy afectada emosionalme

El detenido fue consignado ante la fiscalía para los fines correspondientes, en donde se espera que sufra todo el peso de la ley.


Hay que mencionar que en Solidaridad con este suceso ya son 5 los casos de féminas atacadas que por fortuna se han salvado de la muerte.

Escribir comentario

Comentarios: 0