VIOLENTO ASALTO A TAXISTA EN EL FRACCIONAMIENTO LA GUADALUPANA

Con severas heridas cortantes en el brazo, manos y cuello, resultó un taxista local del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río, luego se que fuera violentamente asaltando por dos delincuentes a quienes les brindo un servicio del centro al final de la guadalupana. 

El taxista resultó severamente lesionado.
El taxista resultó severamente lesionado.

La madrugada de este lunes se provoca una fuerte movilización policial al reportarse aún taxista herido de gravedad en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, ubicada en el fraccionamiento Villamar fase dos.


Aunque al principio se manejó la versión que el taxista se encontraba herido de gravedad, con apuñaladas en diversos partes del cuerpo, horas más tarde doctores de dicha clínica, dieron a conocer que el lesionado estaba estable, pero presentaba heridas cortantes profundas en el cuerpo, por lo cual fue trasladado a las instalaciones de la clínica del Hospital General. 

El taxista dio a conocer que dos sujetos a quienes abordo en la colonia Centro, solicitaron el servicio hasta el final de la guadalupana, en donde al pasar por un área oscura, uno de los asaltantes lo amago con una navaja en el cuello, mientas que el segundo sujeto lo despojaba de sus pertenencias.

En un descuido de los malhechores, el chófer logró quitarse la navaja del cuello, e inicio el forcejeo con los delincuentes, quienes no dudaron en apuñalarlo en varias partes del cuerpo dejándolo severamente lesionado, para después huir del lugar vía pedestre.

Aunque convaleciente y perdiendo mucha sangre a causa de que las heridas alcanzaron algunas venas, el trabajador del volante logró llegar hasta la clínica de la Cruz Roja Mexicana, en donde solicito ayuda.


Por su parte y de acuerdo a las descripciones que el lesionado proporciono, elementos municipales desplegaron un operativo en dicho fraccionamiento, sin embargo no lograron ubicar a los asaltantes. 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Liz Camargo (miércoles, 27 febrero 2019 07:52)

    Es una pena que a los taxistas que trabajan honradamente los dañen a tal grado de poner sus vidas en peligro.
    Luego nos quejamos de que no quieren llevar a la gente a tal o cual lugar.
    Que está haciendo la autoridad por evitar esto?
    Aun piensa la Beristain que aquí en Solidaridad no pasa nada?