TRES MUERTOS EN ATAQUE A BALAZOS EN REGIÓN 100 DE CANCÚN.

Un ataque a balazos dejo como saldo a tres personas fallecidas esta mañana en la Región 100 de esta ciudad.

Tres personas perdieron la vida en el ataque a balazos.
Tres personas perdieron la vida en el ataque a balazos.

Varias detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la Sm100, sicarios dispararon contra personas sentadas en un predio aledaño de lo que era un establecimiento de chatarra -mismo que fue cateado hace unos meses y encontraron droga-.


Tres personas del sexo masculino muertas, y dos más resultaron lesionados, la escena dejó boquiabiertos a los vecinos curiosos que se acercaron a ver los cuerpos, que quedaron tendidos sobre la Ruta 4 a escasos metros de la Av. ChacMool.

Una multitud rodeaba los cuerpos, cuando las autoridades llegaron para acordonar la zona en espera de paramédicos que atiendan a los dos lesionados.


Dos personas ya sin vida estaban tirados boca abajo con la sangre saliendo de sus heridas y otro que perdió la vida sentado en una pequeña silla, -no tuvo ni oportunidad de correr-.


Mientras tanto, los lesionados se agarraban la pierna, pues aparentemente recibieron las detonaciones de arma de fuego a la altura de la pantorrilla.

Es así, como el número de ejecuciones continúa creciendo en la ciudad, que ya no importa si es de dia, o de noche, si hay testigos o no.


Hasta el momento se ignora el motivo de dicho acto violento, pero vecinos señalan que las personas se dedicaban a actos ilícitos, aunque esto aún no se confirma por las autoridades.

Escribir comentario

Comentarios: 0