¡PLEITO ENTRE SICARIOS! PAREJA ES BALIADA EN LA COLONIA COLOSIO.

Un hombre y una mujer fueron heridos de bala por sujetos que entraron a su casa, en la colonia Colosio de Playa del Carmen, versiones preliminares indican que días antes el lesionado habría intentaron ejecutar a su atacante, por lo cual este busco venganza. 

El joven sufrió dos impactos de arma de fuego.
El joven sufrió dos impactos de arma de fuego.

De acuerdo a los datos recabados, los hechos se registraron en el transcurso de la noche del pasado lunes cuando, varios sujetos ingresaron aun domicilio localizado en la avenida 40 norte entre 66 y 68 de la colonia Colosio,  para abrir fuego a quemaropa contra una pareja.


Tras la detonación los pistoleros pensaron, que su víctima ya había sido ejecutado, por lo cual de inmediato huyeron abordo de un vehículo tipo Jetta negro, con rumbo desconocido.

La fémina sufrió un impacto de arma de fuego.
La fémina sufrió un impacto de arma de fuego.

La paraje fue valorada y trasladada al hospital generales, por paramédicos de una empresa privada.


Cabe mencionar que este ya sería el segundo intento de ejecución en la ciudad este día, el primero de registró en el transcurso de la tarde en la avenida constituyentes con avenida 55 norte, en donde el encargado de una llantera resultó lesionado con varios impactos de arma de fuego.

Por otro lado, de manera extraoficial se dio a conocer que el joven lesionado en días pasados intento ejecutar a su atacanque de quién dijo no desconocer su paradero. 

Escribir comentario

Comentarios: 0