NARCOMANTAS CONTRA CHAPULINES EN SOLIDARIDAD.

En medio de la narco-violencia que azota esta ciudad, un grupo criminal en dos narco-mantas colgadas en la colonia Colosio y un puente de la avenida con el mismo nombre, lanzaron amenazas de muerte a los chapulines (vendedores independientes de droga) y 24 sujetos entre los que sobresale Irving Montalvo hijo del ejecutado “Negro Nava” así como el sobrino de “El Marlon” ejecutado el día dos este mes, por extorsionadores ya que andan cobrando cuota, rateros, violadores, roba niños, feminicida lacras, y por quitar terrenos en las invasiones.

Alrededor de las 07:20 horas de este lunes, fue reportado al número de emergencias 911 una narco-manta colgada en el puente de la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta con avenida Loros, por lo que se envió a la Policía Municipal Preventiva (PMP) quienes a su llegada encontraron el lienzo de aproximadamente un metro de ancho por dos metros de largo rotulado en letra roja, procediendo a su aseguramiento y después ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).


La narco-manta tiene el siguiente mensaje de muerte que cita textualmente: Esto Va para toda la vola De extorsionadores QUE AndAN COBRANDO COUTA, RATEROS VIOLADORES, RobA NIÑOS, FEMENICIDA LACRAZ, Y LOS K ANDAN KITANDO TERRENOS EN LAS INVASiones! “TANO, Smyli, RONI, CHENTE, SOMBRA, CAMACHO, JANET, SobRiNO de MARLON ABRANCE A LA VERGA PENDEJOS! “O” LOS VAMOS A TROZAR A TODOS Y A TODA LA GENTE QUE ANDE DE SAPA PONiendo DEDO LE VAMOS A CORTAR LA LENGUA POR LENGUA LARGAS SigANLE jugando AL VERGA Y ATODOS ESOS K ANDAN COLGANDO SUS MANTITAS PENDEJAS, Y tu CHAMACO PENDEJO IRVIN MONTALVO todo junto CHAMAKO PAVO Y SIGUELE JUGANDO AL VERGA PENDEJO! SALGANLE AL TOPON NO ANDE DE PUTO.

ATE. LA MAÑA

La segunda narco-manta con las mismas medidas y color de las letras, fue reportado alrededor de las 7:25 horas de este lunes al número de emergencias 911, y fue colgada en el protector de una ventana de herrería en una casa ubicada de la calle 64 entre las avenidas 35 y 40 de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, por lo que se dirigieron a la dirección y una vez confirmada la existencia del lienzo procedieron a su aseguramiento y ponerlo a disposición de las autoridades de la FGE.


Por último, el lienzo citaba textualmente: EsTO. BA Para Toda la bola de chapulines ALYnens “O” Abranse A la. Verga jarocho RUSO irbin MonTalvo Dino galleros Mosco tanke Cheche Poca luz irán Tierra sombra, Chente Molleno , IVan, godo, chino Tano, Chabelo Smily, chalán Camachos, don Tabo, Fidel Aliñense, “O” Abranse A LV AATTE LA Maña.

Fuente: Por Esto de Quintana Roo.

Escribir comentario

Comentarios: 0