INCAUTAN50 KG DE MOTA EN CASA DE SEGURIDAD DE NUEVA CREACIÓN.

Agetes de la Fiscalía, Policía Federal, Municipal y Marinos catearon la tarde de ayer la casa de seguridad en donde se detuvo a siete presuntos sicarios la noche del viernes.

El operativo ocurrió horas después que los siete sujetos detenidos fueran trasladados del Centro de Retención Municipal a los juzgados para su audiencia de vinculación, en donde, al parecer, solicitaron ampliación del término constitucional.


Agentes del Ministerio Público y la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud ingresaron al inmueble, en la colonia Nueva Creación, y se llevaron cinco paquetes que en su interior contenía marihuana.

Al llegar al domicilio, la autoridad ministerial encontró los paquetes embalados con un peso aproximado de 10 kilogramos cada uno, para un total de 50 kilos. Por lo que se dará vista a la Fiscalía General de la República.

Cabe recordar que el viernes, unos sujetos en motocicleta ejecutaron a un hombre, pero fueron seguidos por policías municipales hasta este domicilio, donde detuvieron a siete personas, así como aseguraron un vehículo, armas, balas y droga.


La situación legal de los detenidos se definirá en próximas horas.

Escribir comentario

Comentarios: 0