¡CONFIRMAN ASESINATO DE VELADOR, LE DESTROZAN EL CRÁNEO CON UN BLOCK.

El asesino se tomó todo el tiempo del mundo para golpearlo y torturar asu víctima, dejando entre ver su sed se venganza, para al final arrebatarle la vida al estrellarle en varias ocasiones un block en la cabeza. 

El cuerpo del velador ya sin vida
El cuerpo del velador ya sin vida

La mañana del pasado lunes en una obra ubicada sobre las avenida 15 entre calles 1 y 3 sur de la colonia centro, fue hallado el cuerpo de una persona ya sin vida, semi desnuda, misma que se encontraba en posición boca abajo en medio de un gran charco de sangre, en días pasados había sido amenazado de muerte por uno de los trabajadores del lugar, sin embargo aún las autoridades no dan con su paradero. 

Obra en la que fue asesinado el velador
Obra en la que fue asesinado el velador

Durante las indagatorias, familiares del hoy occiso manifestaron, que el difunto ya había sido amenazado presuntamente por uno de los trabajadores de la obra, sin embargo este suceso se los contó sin preocupacion alguna, ya que menciono que solo un fue un pequeño problema que asu parecer se había solucionado.


Aunque el caso se trató de manera en total sigilo, el alarmante y sangriento hecho no pudo durar mucho en la oscuridad.

Familiares del occiso exigen justicia a las autoridades correspondientes, y que el caso se esclaresca a la brevedad, dejando a la luz que las autoridades ya cuentan con los generales del personaje que lo habria amenazado en días pasados.


Si recordamos, en el año 2017, en Playa del Carmen, existía un asesino serial quien habría logrado asesinar a 3 personas al revetarles el cráneo con un block,  según fue detenido y confesó haber asesinado a la menor en un plantel escolar de la colonia Colosio, víctima de la cual abuso sexualmente de ella y asesióno, para después asesinarla de la misma forma en la que fue probado de la vida el velador. 

Escribir comentario

Comentarios: 0