CASI MATA A SU PAREJA POR CELOS.

Elementos de la Policía Turística Municipal (PTM) logran detener a un joven, como el presunto responsable de haberle cortado el cuello a una joven mujer mientras se encontraba en su trabajo, tras sostener una acalorada discusión con ella, todo indica que el ataque fue por despecho de amor.

La fémina resultó herida con varias apuñaladas en el abdomen.
La fémina resultó herida con varias apuñaladas en el abdomen.

Cómo se recordará los hechos se registraron por la tarde de ayer lunes en el centro comercial Plaza Antigua, ubicado en la avenida de 10 y calle 3 sur, cuando una joven fue lesionada en el cuello con un cuchillo por masculino.

El arranque de celos del desquiciado joven oaxaqueño de 24 años de edad, de nombre Roberto Avisai N, fue porque la joven lo había dejado tras una breve relación sentimental entre ambos, sin embargo en su arrebato, con un cuchillo e hirió a Noelia en el cuello provocándole una herida de aproximadamente 15 centímetros.


Tras el ataque el joven dejó el cuchillo abandonado una silla del centro comercial e intentó huir, pero metros más adelante fue detenido por elementos de la Policía Turística quienes lo consignaron al Ministerio Público del Fuero Común mientras la lesionada fue llevada al IMSS de la zona número 18 para su atención médica.

Escribir comentario

Comentarios: 0