BALEAN A UNA PERSONA A LAS AFUERAS DE UNA LLANTERA EN LA COLONIA EJIDAL.

Sujetos armados abordo de una motocicleta abren fuego en contra de una llantera localizada sobre la avenida Constituyentes con avenida 55 de la colonia  ejidal, logrando herir a una persona del sexo masculino.

El lesionado sufrió dos heridas de arma de fuego.
El lesionado sufrió dos heridas de arma de fuego.

Versiones preliminares.- dan a conocer que alrededor de las 4:50 horas de la tarde de este lunes, sujetos armados realizan un ataque encontra de una llantera denominada "La Flama" dejando como saldo al encargado lesionado con dos impactos en diversas partes del cuerpo.


Hasta el momento se desconoce si este ataque pudiera ser aparte del método de presión que utilizan los carteles para someter a los negocios a pagar el derecho de piso, o todo se trató de un asalto a mano armada.

Por otro lado, el lesionado fue valorado y trasladado por paramédicos de una empresa privada a la clínica del hospital general, en donde está siendo custodiado por elementos municipales.

Por su parte la Dirección de Seguridad Pública mantiene activado el código rojo en la ciudad, esperando poder atrapar a los pistoleros. 

Escribir comentario

Comentarios: 0