HALLAN CUERPO SIN VIDA EN LA SM313

Esta mañana de sábado, transeúntes se llevaron un tremendo susto al ver lo que a lo lejos parecía el cuerpo de una persona sin vida, tirado a un lado de un camino de terracería de la Sm313, Mza18, Av. Fonatur cerca de la Universidad Humanitas.

De forma inmediata se dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que arribaron elementos policiacos, corroborando el reporte.


Se trataba de una persona del sexo masculino, que fue identificado gracias a que tenía su billetera entre sus pertenencias la cual contenía su credencial del INE, respondiendo al nombre de Luis Armando Lara Rosado.


La víctima que vestía pantalón de mezclilla, cinturón de tela de color rojo, camisa manga larga con estampado de hojas de color café, su reloj, su cartera con dinero en efectivo (1,400 pesos), y una bolsita con polvo blanco con características de droga; presentaba golpes en su cuerpo, pero hasta el momento se desconoce la causa del deceso.

La zona fue acordonada en búsqueda de probable evidencia de un hecho violento, pero no se en encontró rastro de casquillos en la zona, y la victima tampoco tenía lesiones de arma de fuego.


El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente y se estará en espera de que sus familiares acudan a reclamar el cuerpo.

Escribir comentario

Comentarios: 0