UN MUERTO Y 6 DETENIDOS FUE EL SALDO DE UNA BALACERA ENTRE SICARIOS RIVALES.

Un hombre que viajaba en motocicleta fue asesinado a balazos en la colonia Nueva Creación, generando una movilización policial que terminó en la detención de cinco personas, quienes se presume son parte de un cartel rival.

El ataque armado ocurrió pocos minutos antes de las ocho de la noche. De inmediato, se desplegaron patrullas de la Policía Municipal Preventiva, en el cruce de las calles Isla Mujeres y Coba, en donde una persona fue hallada ya sin vida a causa de varios impactos de arma de fuego.


Curiosos de la zona, indicaron que el hoy occiso quien se hacía a compañar de otra persona, eran perseguidos por otras tres motocicletas y un vehículo, por lo que al llegar a dicho cruce fue ultimada a balazasos.


Si embargó, gracias a un aparatoso operativo desplegado por la Dirección de Seguridad Pública, se logró la detención de 6 sujetos armados, quienes portaban de igual forma varias dosis de droga, ya listo para su venta.


Versiones extraoficiales dan a conocer que el occiso presuntamente era de un cartel rival, ya que de igual forma  se encontraba armado, dejando como primera línea de investigación que lo ocurrido fue a causa del sangriento pleito por el control de la plaza entre los carteles rivales existentes. 


Con este deceso ya van 32 ejecutados en lo que va del año en el municipio de Solidaridad.

Escribir comentario

Comentarios: 0