TRÁILER DE LIVERPOOL ES DEVORADO POR LAS LLAMAS EN LA ZONA MAYA .

Ebrio licenciado, se duerme al volante y provoca aparatoso accidente tras invadir el contrario, en el tramo federal Tulum/Felipe Carrillo Puerto, lo que ocasionó que un tráiler de la empresa Liverpool cargado de (Línea Blanca)  fuera consumido por las llamas. 

El tráiler se encontraba cargado de Línea Blanca.
El tráiler se encontraba cargado de Línea Blanca.

Los hechos se registraron en el transcurso de la noche del miércoles, cuando un ebrio sujeto viajaba a exceso de velocidad con dirección al sur sobre la carretera Tulum/Felipe Carrillo Puerto, abordo de un vehículo compacto tipo Pointer color blanco.

A escasos kilómetros del municipio de Felipe Carrillo Puerto, el conductor de la unidad pierde el control del volante, por lo que después de invadir el carril contrario, provocó que un tráiler de Linea Blanca de la empresa Liverpool frenará de manera intempestiva, lo que ocasionó que el pavimento logrará alcanzar uno de los enormes contenedores de disel.


Esto desató un feroz incendio mismo que deboro todo en el interior de la caja del tráiler, dejando pérdidas materiales de varios miles de pesos.

Por su aporte el vehículo compacto quedó dentro de la zona de maleza, y su operador resultó ileso del aparatoso accidente vial. 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Daniela Sánchez (jueves, 21 febrero 2019 14:33)

    Eso es una mentira yo estuve ahi y el co ductor no estaba en estado de ebriedad si van a hacer las cosas haganlas bien