ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS Y SICARIOS EN HACIENDAS REAL DEL CARIBE DEJAN COMO SALDO UN MUERTO Y TRES HERIDOS.

Una sicarios perdió la vida y tres personas más quedaron heridas tras un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Policía de Quintana Roo y delincuentes en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe de Cancún.

En el operativo participaron las autoridades de los 3 niveles de gobierno.
En el operativo participaron las autoridades de los 3 niveles de gobierno.

En el lugar, un sicario quedó mortalmente herido, por lo que corrió hacia la calle Circuito Galeana, donde se retorcía de dolor y gritaba pidiendo ayuda, por lo que elementos de la Policía Estatal le dieron alcance en ese lugar y pidieron la ayuda de una ambulancia, la cual lo trasladó al Hospital General, donde perdió la vida.


En el enfrentamiento, también quedó herido un elemento de la Policía Estatal, el cual fue identificado como José Armando “N”, el cual presentaba un impacto de arma de fuego en el hombro.

La balacera deja daños colaterales
La balacera deja daños colaterales

En otro punto, en Quinta Las Garzas y Quintas el Arrollo, cerca del Dunosusa de Real Las Quintas se reportaba una mujer lesionada también por arma de fuego, esta fémina fue identificada como Magadalena R. G., de 64 años de edad la cual tenía heridas en las piernas.


También se supo que otro de los sicarios que viajaba en la camioneta había quedado herido con lesión en el abdomen por lo que fue trasladado a la base de la Policía Estatal.


De forma preliminar se habla de al menos 3 sicarios detenidos.

Mujeres que pasaban por la zona con sus hijos sufrieron crisis nerviosas, pues vieron cómo sucedieron los hechos y los estruendos de las balas fueron aturdecedores.


En su cuenta de Twitter, Jesús Alberto Capella Ibarra, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo informó lo siguiente: Enfrentamiento en la Región 201 un policía lesionado, detenido presunto multihomicida de hechos recientes en Benito Juárez, vehículos y armas decomisadas, trabajo con resultados del Grupo de Coordinación Quintana Roo.


Otras versiones indican que son al menos cuatro sicarios detenidos, pero serán las autoridades las que den mayores detalles de los hechos.

Fuente: Macri noticia

Escribir comentario

Comentarios: 0