SIMULAN ALBERGUE EN EL HOSPITAL GENERAL DE PLAYA DEL CARMEN.

AMLO dijo en conferencia de prensa, en mi gobierno no habrá mas simulaciones de los gobiernos, pero en Quintana Roo, se pasan sus palabras por el arco de triunfo, el albergue del hospital general solo fue una fachada para hacerse fama. 

Asi fue mostrado con imágenes el supuesto albergue del hospital general en Playa Del Carmen. 

¡Increíble! Se robaron o solo fue simulación del gobierno del estado, ¿Dónde quedaron las literas y más artículos del supuesto albergue del Hospital General de Playa Del Carmen, en donde según el gobierno del estado se gastaron millones de pesos.

 

 

Si recordamos un poco el pasado 29 de noviembre de 2018,  la secretaria de salud de Quintana Roo, identificada como Alejandra Crespo, declaró que ya el albergue estaba listo, que en el primer trimestre de 2019 estaría ya en operación y que DIF Quintana Roo se encargaría de su administración; pero el caso es que hasta el momento ni toma de agua tiene, y las literas han desaparecido. 

Las instalaciones del albergue ahora están vacías, no hay nada en el interior. 

Se comenta que estas últimas solo se llevaron al albergue para las fotos y de ahí ya no se conoce el paradero. Tampoco hay convenios para su operación, e incluso los mismos enfermeros dicen que ladrones profesionales (el propio gobierno) se los robaron.

 

Según en su conferencia de prensa en el pequeño cuarto que fueron acomodadas las literas, se gastaron la exagerada suma de casi 2 millones 939 mil 797 mil  pesos, se invirtieron en la rehabilitación del albergue, y la obra se concluyó el 31 de julio de 2018.

 

 

Mientras tanto, después de tan vergonzosa simulación para la foto, los familiares de los hospitalizados siguen durmiendo sobre cartones, sobre el pasto o cualquier rincón del hospital sorteando las inclemencias del tiempo.

Se espera que los regidores o el gobierno estatal de Carlos Joaquin, pueda responder a esta tremenda similitud, Mientras tanto el albergue funciona como bodega del hospital.

Escribir comentario

Comentarios: 0